cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Reparaciones Jesús
Kenburns

Reparaciones de calidad en el hogar. ¡Profesionalidad y rapidez!

Cambiar un enchufe, reparar un electrodoméstico, arreglar un grifo que gotea, dar una mano de pintura después de solucionar una humedad o cambiar una cisterna, son averías muy comunes en un hogar… Para todas ellas y cualquier otro tipo de urgencias como abrir una puerta u otros servicios puntuales, ¡cuenta con nosotros!

En Reparaciones Jesús estamos disponibles en todo momento para satisfacer tus exigencias y necesidades en el menor tiempo posible. ¡Te damos una solución en un abrir y cerrar de ojos!

Somos serios, responsables y contamos con un equipo de profesionales, versátil, cualificado y con amplia experiencia. Por ello, podemos asegurar que todos nuestros clientes quedan satisfechos con el trabajo realizado. 

Efectuamos cualquier reparación e instalación con total garantía. Somos especialistas en servicio técnico de electrodomésticos, fontaneros, electricistas, pintores, etc. Con el objetivo de dar un servicio cada vez más completo, también te brindamos un servicio de limpieza, cerrajería y mudanzas a precios realmente económicos.

¡Contáctanos!, todos los gremios y especialidades a una sola llamada de ti. Cuenta con nosotros para esas tareas cotidianas en tu hogar que vas posponiendo por falta de tiempo o por no saber cómo hacer, desde colgar un cuadro, reparar una persiana o realizar pequeños trabajos de bricolaje.

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado